Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Soacha

Versiones confusas sobre joven que habría muerto en desalojo en Soacha

La Policía de Cundinamarca no confirma la muerte, por su parte la alcaldía de Soacha investiga los hechos denunciados

Mientras los habitantes de un sector de Ciudadela Sucre en Soacha denuncian el fallecimiento de un menor de edad, según ellos por un impacto de bala, en medio de la intervención que hizo la Policía para desalojar a cerca de mil personas, las autoridades de Policía no confirman lo ocurrido con el menor de 15 años.

Sin embargo, la Alcaldía de Soacha sí confirmó, después de una reunión sostenida con la Fiscalía y la Policía, que el menor de edad murió en hechos que son materia de investigación, según la administración del municipio no es clara la forma en que falleció.

Este caso se presentó en medio del desalojo de un grupo numeroso de personas, que se había tomado una zona en el sector de la comuna 4 en Soacha, allí llegaron bajo la promesa que les hicieron los denominados terreros de poder tener un lote propio, la intervención la hizo la policía con presencia de las autoridades locales y la personería. También en medio del operativo, la camioneta de la personería fue atacada con palos y piedras.

La investigación sobre el fallecimiento del menor de edad fue asumida por el CTI de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir