Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

El Coronavirus ya hace presencia en 27 municipios de Bolívar

Según el más reciente informe del PMU de la Gobernación, la enfermedad llegó a Soplaviento, Zambrano, Hatillo de Loba y San Jacinto

El Coronavirus ya hace presencia en 27 municipios de Bolívar

El Coronavirus ya hace presencia en 27 municipios de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado de Bolívar, bajo la coordinación del gobernador, Vicente Blel Scaff, emitieron un último reporte relacionado a la presencia de casos COVID-19 en el departamento y sobre acciones que se ejecutan para frenar la propagación del virus en el territorio.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Debido al incremento de número de pruebas practicadas y de resultados obtenidos en Bolívar, el informe diario de casos COVID–19 se socializa acorde con lo reportado por la Secretaría de Salud Departamental.

Según la Gobernación de Bolívar, el Coronavirus llegó a cuatro nuevas poblaciones: Soplaviento, Zambrano, Hatillo de Loba y San Jacinto. Así las cosas, el COVID-19 ya hace presencia en 27 municipios del departamento.

Lea también: COVID-19 en Cartagena: 340 nuevos casos y 10 fallecidos

Así están distribuidos los casos por población:

Turbaco (152), Arjona (104), Santa Rosa de Lima (65), Villanueva (49), Magangué (33), Turbana (31), Mahates (31), El Carmen de Bolívar (31), Calamar (26), San Juan Nepomuceno (12), Tiquisio (7), Santa Catalina (6), San Pablo (4), María La Baja (4), Clemencia (3), Santa Rosa del Sur (3), Mompox (2), Barranco de Loba (2), San Cristóbal (2), Cicuco (2), Pinillos (1), San Estanislao (1), Río Viejo (1), Hatillo de Loba (1), Zambrano (1), Soplaviento (1) y San Jacinto (1).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad