Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Crisis económica coronavirus Covid-19

Aumentan los vendedores en el barrio 20 de julio de Cartagena

Vecinos piden control a las autoridades para que la zona no se vuelva un mercado

(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Preocupados y solicitando intervención de la Alcaldía de Cartagena, dicen estar los habitantes del 20 de julio y Nuevo Campestre, por el aumento de vendedores estacionarios en los alrededores de la cancha y varias supertiendas de cadena.

Cada mañana, frutas, verduras y alimentos preparados, son ofrecidos en el sector generando según habitantes de la zona, incomodidades al momento de movilizarse los transeúntes.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

"No queremos que esto se vuelva una plaza, ahora es cuando más debemos evitar aglomeraciones y día a día lo que se ven son nuevas personas. Hacemos un llamado a las autoridades, que nos visiten y busquen una solución", manifestó una dirigente comunal.

Lea también: Comerciantes de Acoviba piden reactivación del mercado de Cartagena

Por su parte, los comerciantes expresaron que no tienen para pagar un local, y que esta es una manera de generar el sustento para sus hogares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir