Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
Eje Cafetero
Eje Cafetero

Gobernador de Caldas pide dejar atrás los mensajes de desunión

Destaca que hoy no tenemos una capital del Eje sino una región que es capital del desarrollo para el país

Luís Carlos Velásquez Cardona, Gobernador de Caldas /

Con el objetivo de promover la unión entre los tres departamentos de la región y superar las divisiones del pasado, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, dirigió una carta a los alcaldes de Armenia, Manizales y Pereira en la cual los invita a adoptar un mensaje institucional en el que sean catalogadas las tres como capitales del progreso.

Lea también: Tres hombres capturados por el delito de acto sexual con menor de 14 años

En la misiva señala que en el marco de la Región Administrativa de Planificación, RAP, es importante que sean destacadas las fortalezas de cada ciudad pero sin desconocer las que tienen las otras con frases que generen prominencias y divisiones, tal como lo es en su concepto el eslogan “ Pereira capital del Eje”.

“ Hoy todos unidos somos capitales del progreso, del nuevo futuro que nos obliga a replantearnos por esta emergencia, hoy no tenemos una capital del Eje sino una región que es capital del desarrollo para el país. Hoy somos una región y la capital es el Eje Cafetero.”

Lea también: Tres hombres capturados por el delito de acto sexual con menor de 14 años

Le solicita de manera respetuosa al alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, que en el mensaje institucional de la ciudad sean considerados conceptos que resalten su progreso, desarrollo y los éxitos en la gestión, pero sin calificativos que las personas perciban como un llamado a la división, sino que fomenten la unidad que se requiere para sacar adelante a la región cafetera de Colombia.

Así mismo cataloga como histórico el momento que viven los tres departamentos en el que son claves la humildad, la creatividad, las ganas de trabajar por la gente y el sentido de región; para alcanzar éxitos como la sede de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, por lo que es fundamental seguir pensando en equipo y planteando estrategias coherentes así como soluciones reales que estén siempre orientadas al bienestar de los habitantes del Eje Cafetero.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir