Frontera

Logran recuperación del espacio público en La Parada

Alcalde de Villa del Rosario celebra decisión de trasladar a la población migrante

La imagen del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario cambió por completo en las últimas horas. La presencia de un grueso número de migrantes, sumado al desorden y otros problemas han logrado desaparecer o mitigarse con las medidas adoptadas por las autoridades civiles y militares, en convenio con el Gobierno Nacional.

El alcalde de este sector Eugenio Rangel manifestó que la reubicación temporal de los migrantes hacia el puente internacional de Tienditas permitió mejorar la condición de este sector fronterizo.

 También le podría interesar: Campamentos de emergencia para atender migrantes en la frontera 

El mandatario local señaló que “es un trabajo arduo y hasta complejo, pero nos hemos unido y hemos logrado sacar adelante este proyecto y la reubicación de estar personas que estaban pasando unas necesidades en este sector”

Ahora estamos haciendo trabajos de limpieza, de recuperación del espacio público y otras medidas con las que se espera mejorar la condición del sector y de las personas que deben volver a su país”, precisó el funcionario.

También le podría interesar: Atención migratoria en el puente internacional de Tienditas

Por último manifestó que continuarán realizando operativos de recuperación del espacio público y limpieza para evitar que nuevamente el sitio reporte otros problemas de hacinamiento de extranjeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir