Actualidad

Bebidas alcohólicas

Condenadas tres personas por vender licor adulterado en Cartagena

En las diligencias se encontró ropa de marca extranjera, etiquetas y tapas para botellas de licor, además de un revólver calibre 38

Condenadas tres personas por vender licor adulterado en Cartagena

Condenadas tres personas por vender licor adulterado en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Guido Mercado, Fredy Baquero Romero y Ladys Hernández fueron condenados a tres años y tres meses de prisión, tras aceptar los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico para conseguir un preacuerdo con la Fiscalía.

Los tres condenados deberán pagar una multa de 226 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, más de $155 millones de pesos.

Los tres hombres fueron capturados el 17 de julio del 2016 cuando la Fiscalía, en coordinación con la Policía, realizó una diligencia de registro y allanamiento en una residencia del barrio El Pozón, luego de recibir una denuncia sobre un supuesto lugar dedicado a la elaboración y comercialización de licor adulterado.

En los análisis, los peritos hallaron que la mercancía no había sido fabricada por los titulares de las marcas con las que estaban etiquetadas, y que las botellas de licor originales de esas marcas llegan al país con las etiquetas y listas para la venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad