Salud y bienestar

Economía

Ferreterías podrán vender productos a través de una App

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

El sector de las cementeras no ha sido exento al impacto económico que ha generado el COVID-19 ya que los despachos cayeron en abril en un 75% y la producción también ha tenido un golpe del 79%.

Los propietarios de las ferreterías, quienes al final son la base de comercialización de este sector, han estado muy golpeados con pérdidas del 23%. Por eso, la empresa Ultracem, con sede principal en Galapa, Atlántico, lanzó un aplicativo llamado 'UltraRed" para que los ferreteros puedan ofrecer sus productos a través de WhatsApp.

Lea también: Quienes promuevan falsas cadenas de COVID-19 serán procesados por terrorismo

"Este es un aporte que estamos haciendo para apoyar en la reactivación económica del sector desde las ferreterías, las cuales pueden hacer parte del aplicativo sin ningún costo de afiliación", señaló el gerente General de Ultracem, Julián Vásquez.

Ultracem es el tercer jugador de las cementeras en Colombia con una producción de 1.200.000 toneladas, genera 800 empleos directos, y recién inauguraron la planta de mortero seco en Barranquilla, en la que se produce una mezcla lista de cemento con arena agilizando el proceso de construcción o remodelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad