Moteles preparan protocolo de bioseguridad para presentárselo al alcalde
Esto lo hacen con la intensión de solicitarle al alcalde de Cali que les permita reactivar sus actividades económicas y recuperarse de la crisis
Cali
Los dueños de moteles en Cali han preparado un protocolo de bioseguridad para presentárselo al alcalde Jorge Iván Ospina, con esto solicitan el permiso para proceder con la reactivación económica del sector.
Estos establecimientos pudieron mantener a sus empleados hasta marzo y abril, en mayo ya fue imposible seguir autososteniéndose, por lo que tuvieron que proceder con el recorte de personal.
Humberto Villegas, dueño del motel Kiss Me, uno de los más llamativos de la ciudad, aseguró que el gremio está unido, para entregar su propuesta al alcalde Ospina.
- Caleños ya pueden hacer compras en el Centro
- Calima Darién ya reinició la actividad de las iglesias y cultos religiosos
- A 18 ascedieron los casos de COVID-19 en la cárcel de Villahermosa de Cali
"Queremos presentar unos protocolos de bioseguridad bien estrictos, que nos permitan abrir. Creo que es un hecho que los moteles podemos seguir trabajando, porque una pareja que haga el amor, no provoca ninguna pandemia u otro tipo de contagio", afirmó Villegas.
El gremio sostiene que no permitirá realizar reuniones múltiples dentro de sus habitaciones. El protocolo no solo involucra el ingreso de parejas, sino la limpieza estricta y desinfección de las habitaciones.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"