Economía

Trabajo

Supera primer debate proyecto que regula trabajo virtual en Colombia

Esta iniciativa es liderada por los Representantes del Partido de la U, Alfredo Deluque, José Salazar López y el Senador, Andrés García Zuccardi

Supera primer debate proyecto que regula trabajo virtual en Colombia

Supera primer debate proyecto que regula trabajo virtual en Colombia(Prensa Andrés García)

Cartagena de Indias

En Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, fueron aprobados en primer debate los 24 artículos del Proyecto de Ley 192 de 2019, “por medio de la cual se crea el régimen del trabajo virtual y se establecen normas para promoverlo, regularlo y se dictan otras disposiciones”. Esta iniciativa es liderada por los Representantes del Partido de la U, Alfredo Deluque, José Eliecer Salazar López y coautoría del Senador Andrés García Zuccardi.

El Senador Andrés García, aseguró que ha venido trabajando desde el 2017 por la implementación del trabajo virtual para que más personas desde sus regiones puedan trabajar para empresas y el Gobierno tradicionalmente concentrados en la capital.

Lea también: En Cartagena implementan vigilancia comunitaria contra el Coronavirus

“La pandemia por COVID -19 nos ha demostrado la urgencia con la que debemos regular e implementar el trabajo virtual en Colombia y especialmente en las regiones”, expresó el Senador Andrés García Zuccardi.

De ser exitoso y realizar positivamente todo su trámite legislativo se crearían miles de empleos formales en la modalidad de trabajo virtual en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad