Economía

Accidentes

Investigan a ambulancia que omitió accidente donde murió un domiciliario

Investigan a ambulancia que omitió accidente donde murió un domiciliario

Investigan a ambulancia que omitió accidente donde murió un domiciliario(Cortesía)

La Secretaría de Salud de Barranquilla, anunció que ya inició con las actuaciones administrativas de vigilancia y control a la ambulancia que no trasladó a un domiciliario que falleció minutos después tras ser embestido por un carro fantasma en la Avenida Murillo.

El secretario Humberto Mendoza, indicó que estas actuaciones administrativas se dan luego de conocer un video a través de las redes sociales en donde se puede ver a un joven en el piso ensangrentado mientras que una ambulancia llega hasta el lugar y se retira sin atender la emergencia.

Lea también: Atlántico no está preparado para reabrir los colegios: Gobernadora

El fallecido respondía al nombre de Jeison Enrique Utria Romero de 22 años quien murió hacia las 10:00p.m. de este miércoles 4 de junio, cuando era atendido en la Clínica La Victoria.

El reporte preliminar de la Policía de Transito, señala que en la Murillo con Carrera 18 se presentó el accidente al cual acudieron los uniformados sin encontrar en el sitio al vehículo.

"Testigos informaron que un señor transitaba en una bicicleta y fue chocado por un vehículo particular el cual no se encontraba en el sitio", expresa el informe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad