Salud y bienestar

Hospitales

Fundación Valle del Lili apadrina al Hospital Luis Ablanque de la Plata

Con esto el hospital de Buenaventura tendrá acceso a la plataforma tecnológica de la clínica para fortalecer su capacidad de respuesta ante el Covid

Fundación Valle del Lili apadrina al Hospital Luis Ablanque de la Plata

Fundación Valle del Lili apadrina al Hospital Luis Ablanque de la Plata / Gobernación Valle del Cauca

Cali

La alianza entre la Fundación Valle del Lili y Propacífico, permitirá al Hospital Luis Ablanque de la Plata en Buenaventura, accerder a la plataforma tecnológica de la Clínica para fortalecer su capacidad de respuesta ante el Covid-19, como resultado de la estrategia 'Hospital Padrino'.

Entre los servicios que pueden encontrar en la herramienta están las especialidades de atención materna, pediatría, infectología, medicina interna y cuidados intensivos. La principal prioridad es fortalecer al personal médico de la 'Ciudad Puerto' en la atención de pacientes críticos con COVID-19.

El Programa de Hospital Padrino permite tener lo mejor del conocimiento médico al servicio de los que más lo necesitan. Buenaventura va a contar con el apoyo directo de profesionales médicos de altísimo nivel, para poder atender mejor a sus habitantes”, afirmó Maria Isabel Ulloa, Directora Ejecutiva de ProPacífico.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad