Salud y bienestar

Coronavirus

Funcionarios de la alcaldía de Anapoima contagiados con COVID-19

A través de un video, el alcalde anunció que también hace parte de los funcionarios contagiados.

Funcionarios de la alcaldía de Anapoima contagiados con COVID-19

Funcionarios de la alcaldía de Anapoima contagiados con COVID-19(@AlcaldiaAnapoimaCundinamarca)

A través de las redes sociales oficiales de la alcaldía de Anapoima, municipio de Cundinamarca, se notificó a sus habitantes que tras realizarse 95 pruebas preventivas a varias personas que han participado en los procesos de contención en el municipio, se tuvo como resultado 17 casos nuevos. 

Estos casos arrojaron: 1 residente de Girardot, 1 en La Mesa, 1 en Viotá y 14 en Anapoima. Es decir, en el municipio de Anapoima el número de contagiados sube a 38; con dos casos recuperados y 36 activos actualmente.

Además, el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, a través de un video contó que él también hace parte de los doce funcionarios contagiados. También resultaron positivas tres personas del centro de salud y dos del ejército.

Actualmente todos los funcionarios se encuentran aislados y se están realizando labores de identificación de contacto con más personas.

#𝘾𝙤𝙣𝘼𝙪𝙩𝙤𝘾𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝘿𝙚𝙡𝘾𝙤𝙫𝙞𝙙🏡😷🍀 II Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros informa a la comunidad, que el día de hoy se recibió el reporte oficial con 17 nuevos casos positivos para COVID-19, de los cuales 1 es residente de Girardot, 1 habita en La Mesa, 1 vive en Viotá y 14 en Anapoima. La reincorporación de nuevos sectores de la economía amplia las posibilidades de nuevos contagios, razón por la cual nuevamente hacemos un llamado al autocuidado y a no bajar la guardia frente a las medidas de bioseguridad. #𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀 www.anapoima-cundinamarca.gov.co

Posted by Alcaldía de Anapoima on Wednesday, June 3, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad