Obras municipales

En un 90 % avanzan obras de saneamiento básico en corregimiento de Pereira

Durante las próximas semanas se culminará la pavimentación de la obra que permitirá el acceso al corregimiento de La Florida.

()

Buscando brindar una mejor calidad de vida a 800 habitantes de ese sector rural de Pereira y trabajando por sanear la cuenca del río Otún, la administración municipal está próxima a culminar los trabajos de reemplazo de tuberías fracturadas.

La secretaria de desarrollo rural de Pereira, Sandra Granada, mencionó que este proyecto tiene una inversión de 1.000 millones de pesos.

"Contamos con un gran avance en la ejecución de la obra, logramos recoger las aguas residuales de varias viviendas y con ello lograr un saneamiento básico para el corregimiento de La Florida. El Gobierno de la Ciudad está trabajando en más obras de este tipo para generar sostenibilidad ambiental y calidad de vida para las personas", señaló.

Lea también: Nuevo pico y cédula rige en el municipio de Santa Rosa de Cabal - Risaralda.

Durante las próximas semanas se finalizará con la pavimentación del sector en el que se realizaron los trabajos de saneamiento y, de esa forma, habilitar los dos carriles de acceso a la zona poblada de La Florida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir