Orden Público

Armada Nacional

El Viaje al Corazón del Caribe llega a Cartagena

Esta alianza entre Caracol Radio y la Armada Nacional busca continuar visibilizando las bondades de las poblaciones de la región Caribe

El Viaje al Corazón del Caribe llega a Cartagena

El Viaje al Corazón del Caribe llega a Cartagena(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

En medio de la pandemia, hombres y mujeres de la Armada Nacional y el equipo periodístico de Caracol Radio en el Caribe, continúan promoviendo la protección de los ecosistemas.

Esta significativa alianza busca visibilizar las bondades de las poblaciones de la región, así como la biodiversidad, cultura y cotidianidad que caracteriza la costa norte colombiana.

Esta versión que se desarrolla en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Magdalena, se convertirá en una ventana de las realidades actuales de la región, emitida a través de Caracol Radio, de la mano de los hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Caribe, representantes de la Institución Naval en la región.

Lea también: Reporte positivo en Bahía de Cartagena por cese de operaciones marítimas

En esta quinta versión en medio de la pandemia, los protagonistas de esta expedición serán los héroes de Colombia, visibilizando los esfuerzos del Estado en procura de la preservación del medio ambiente, seguridad de los entornos marítimos y fluviales y entrega de ayudas humanitarias para las poblaciones más vulnerables, entre otros.

En Cartagena, se tocarán temas como el cambio positivo que ha tenido la bahía ante el cese de actividades marítimas por la emergencia del Coronavirus, el avistamiento de delfines y patos, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad