Transporte
Transporte

Transportadores se movilizan para pedir auxilio

Una caravana de empresas regionales se efectuará este miércoles.

Integrantes de las principales empresas de transporte de servicio intermunicipal de Santander efectuarán una jornada de protesta este miércoles por las calles de Bucaramanga.

Lea también: VIDEO: Incendio afectó tres locales comerciales

Mauricio Atuesta, gerente de Copetran explicó a Caracol Radio que tienen una parálisis del 99.7%. “Hay una situación crítica de iliquidez. No vamos a tener cómo sostener los trabajadores”, señaló.

Le puede interesar: Mejora la calidad del aire en dos estaciones

Las empresas de transportes solo podrán hacer despachos desde el 30 de junio, “teniendo en cuenta otra serie de factores. Estamos enterrando el servicio de transporte intermunicipal y tenemos que salir a pedir auxilio”, aseguró Atuesta.
Entre todas las empresas establecidas en Santander han dejado de despachar un millón de pasajeros y han dejado de facturar $50 mil millones.

Lea: Recuperan celular hurtado en Avenida El Jardín

Frente a la actividad de mañana dijo que la caravana saldrá de la terminal de transportes; irá por la carrera 27, bajará por la calle 36 hasta el parque García Rovira. Allí harán una concentración y luego se devolverán por la novena. “Le vamos a colocar unos trapos rojos a los vehículos en señal de auxilio”, aseguró el gerente de Copetran.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir