Molestia por incremento de hasta 10% en factura de servicio de gas natural
De acuerdo con la subgerente de Efigas Erika Soledad Durán, el incremento se debe por el hábito de consumo en medio del aislamiento
Quindío
Y es que dentro de las quejas de los ciudadanos está que por ejemplo un usuario antes pagaba 12.000 pesos y ahora está pagando 44.000 pesos por el servicio. De acuerdo con la subgerente de Efigas Erika Soledad Durán, el incremento se debe por el hábito de consumo que se genera en medio del confinamiento.
La funcionaria destacó que a través de la página www.efigas.com.co se creó un botón de verificación de lectura del servicio donde se puede observar el consumo que se ha realizado, también está habilitado el Whatsapp 3218228746 para que la comunidad pueda enviar la foto del medidor y tomar acciones frente al consumo.
Le puede interesar: El consumo de gas en el Eje Cafetero ha aumentado un 4 por ciento
La subgerente recalcó que este tipo de incrementos son por consumo y que hacen parte de la contingencia que se está viviendo debido al COVID-19.