Gas natural

El consumo de gas en el Eje Cafetero ha aumentado un 4 por ciento

Según Efigas el pago a través de medios electrónicos ha aumentado en un 177 por ciento

Consumo de gas natural /

La empresa EFIGAS dio a conocer que durante el último mes la utilización del servicio de gas natural ha aumentado en un 4 por ciento en los 61 municipios donde están presentes en el Eje Cafetero, en el cual la compañía cuenta con 598.000 suscriptores.

Lea también: Entre un 50 y 65 % ha disminuido el material particulado en Manizales

Igualmente destacó que la cancelación oportuna de los recibos tiene un índice que parte del 72 por ciento, sobresaliendo el municipio de Quinchía en Risaralda como la localidad con el mejor cumplimiento de pago por parte de sus ciudadanos con el 96 por ciento. También se distinguen en este aspecto en territorio risaraldense Balboa y Guática; en el Quindío, Filandia, Circasia y Montenegro, así como Anserma, Villamaría y Risaralda en Caldas.

Lea también: Familia caldense sufre por falta de atención médica en Cali

En el caso de Manizales y Villamaría los usuarios que más cumplen con la cancelación de sus facturas están en los barrios La Florida, Gallinazo, La Enea, Bosques del Norte, Cervantes, El Nevado y San Jorge.

La empresa tomó la decisión de habilitar el recaudo a domicilio para que sus clientes no tengan que salir de casa, gracias a un convenio con varias entidades. En el caso de Manizales se podrá pagar solamente con el número del código de contrato, gracias a un acuerdo con Su Suerte.

Lea también: Aguadas se suma a los municipios con COVID-19. Caldas tiene 104 positivos

A propósito de los medios alternativos para la cancelación de las facturas, EFIGAS indica que durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio el pago a través de medios electrónicos ha aumentado en un 177 por ciento.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir