Ciudades

Santa Marta verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en empresas

La alcaldesa Virna Johnson realizó una visita de inspección a la empresa Alfering S.A.S, con el objetivo de velar por la salud de los trabajadores.

Santa Marta verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en empresas

Santa Marta verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en empresas / ALCALDÍA DE SANTA MARTA

El sector de la manufactura de Santa Marta acogió los lineamientos de protocolos de bioseguridad necesarios para disminuir la posibilidad de que los trabajadores se contagien con el Coronavirus.

Para que se cumplan estas medidas, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico entregó una serie de recomendaciones para que haya garantía de la protección a la salud de los empleados de la empresa Alfering S.A.S, perteneciente al sector de manufactura del Magdalena.

Le puede interesar: Gobernador de Magdalena propone pilares para el desarrollo de Latinoamérica

Johnson, luego de una visita de inspección y verificación, evidenció que los empleados han realizado la desinfección de sus zapatos, toman su temperatura y finalmente cumplen con el procedimiento de lavado de manos para evitar el contagio de la COVID-19.

Las autoridades de salud fueron enfáticas en recordarles al personal de seguridad y salud en el trabajo, que se debe preguntar por el estado de salud de los empleados, garantizar  el distanciamiento entre compañeros y habilitar las zonas para la desinfección preventiva. 

La alcaldesa de Santa Marta indicó que las visitas van a continuar para verificar el compromiso de las empresas con la salud de sus trabajadores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad