Bogotá

Policía logró controlar nuevo motín en la URI de Kennedy

Las autoridades informaron sobre las 8 de la noche que en punto se encuentra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad)

La Policía Metropolitana Bogotá informó que en las horas de la noche de este viernes se registró un nuevo motín en la URI de Kennedy por parte de los detenidos que se encuentran allí.

El revuelo, según los vecinos de esta URI, empezó cuando se fue la luz en este lugar, situación que habría generado la molestia de los detenidos. Adicionalmente, otros hombres protestaban por la supuesta presencia de casos de COVID-19 al interior de la Unidad de Reacción Inmediata del sur de Bogotá. 

La Policía llegó al lugar de los hechos para controlar la situación. Los mismo vecinos denunciaron que los detenidos estaban golpeando a los uniformados y que no hubo presencia de la Personería ni de la Defensoría del Pueblo para atender la situación.   

Aeropuerto el Dorado instaló cámara térmicas por COVID-19

Región Metropolitana Bogotá- Cundinamarca, aprobada en sexto debate

Desalojos en Ciudad Bolívar son para salvaguardar la vida: Distrito

La violencia de los detenidos hizo que llegará el Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes controlaron finalmente la situación.  

Sobre las 8 de la noche, las autoridades afirmaron que, aún con la situación controlada, seguía la presencia de la fuerza disponible y el Esmad .  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir