Economía

SENA

Nueva oferta de cursos virtuales en el SENA Caldas para la cuarentena

La duración de los cursos está entre las 40 y las 60 horas

Cursos virtuales del SENA Caldas

Cursos virtuales del SENA Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA en Caldas habilitó 17 programas cortos de formación complementaria virtual para ser desarrollados durante la cuarentena; en áreas de emprendimiento, competencias básicas, confección industrial y mecanizado de piezas industriales.

Lea también: Éxito en la jornada de vacunación ampliada en Caldas

Juan Carlos Ruge, subdirector encargado del Centro, indicó que la duración de los cursos está entre las 40 y las 60 horas, y que a pesar de que normalmente se imparten de manera presencial la contingencia de salud actual ha hecho que se adopten diferentes plataformas tecnológicas para llevarlos a sus estudiantes.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico yjaramilloh@sena.edu.co, poniendo como asunto el nombre del programa de formación al que desean acceder. En el cuerpo del texto es necesario especificar nombres, apellidos y número de contacto del aspirante.

Lea también: Universidad de Caldas otorga SIM Card a sus alumnos para acceder a la red

Estas formaciones virtuales de carácter gratuito se irán iniciando a medida que se conformen los grupos, los cuales son integrados en su mayoría por 20 o 30 personas. La información sobre los mismos se encuentra disponible en la página de Facebook oficial SENA Caldas y en el perfil de Twitter @SENA_Caldas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad