Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Autoridades portuarias

Dimar citó a rendir declaraciones a tripulación del buque Susurro

Se conocen nuevos detalles del barco que llegó San Andrés con contagiados de Coronavirus y que según el gobernador de la Isla, habrían realizado una fiesta sexual. De acuerdo con la Capitanía del departamento, fueron seis días que el barco 'Susurro' permaneció entre San Andrés y Providencia, descargando alimentos, sin que durante esa semana se reportara alguna anomalía por parte de la tripulación.

"El buque llegó aquí el 27 de abril, descargó aquí en San Andrés, posteriormente estuvo unos días en Providencia, regresó a San Andrés el 4 de mayo y ese mismo día zarpó en la noche a Cartagena", explicó en diálogo con Caracol Radio, el Capitán del puerto de San Andrés, Francisco Kekhan.

Lea también: Marino que murió por COVID-19 en San Andrés, disparó casos en la isla

Aunque se tenía previsto que el buque llegara a Cartagena el 6 de mayo, esto nunca sucedió. "Un tramo del viaje decidió regresar y regresó aquí a San Andrés, seguidamente cuando se le fue a hacer la visita, informaron que no tenían un enfermo sino un fallecido" agregó el Capitán.

La tripulación fue citada para entregar declaraciones, al tiempo que la Dimar recopila pruebas para esclarecer los hechos, entre esos una aparente fiesta sexual denunciada por el gobernador de San Andrés, departamento donde los casos de COVID-19 aumentaron a 15 por contagios en el buque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir