Obras inmobiliarias
Obras inmobiliarias

Empresa constructora reactiva 13 proyectos en Antioquia

Bienes y Bienes reanudará gradualmente sus obras en Envigado, Rionegro e Itagüí con más de 70 trabajadores.

Con la reactivación del sector de la construcción en Colombia, las empresas han comenzado a reanudar sus obras con medidas de bioseguridad. Una de las empresas que comenzó de nuevo sus operaciones es Bienes y Bienes, la cual tiene 13 proyectos en los municipios de Envigado, Itagüí y Rionegro.

Juan Carlos Villegas, director de Planeación de Bienes y Bienes, manifestó que van a comenzar las entregas de proyectos y los trabajos en los que están en etapa de construcción.

Toda persona que llegue a Medellín deberá autoaislarse

“Vamos a hacer una apertura gradual de nuestros proyectos. Ya tenemos radicados en los diferentes municipios, los trece protocolos. No vamos a abrir las obras en la misma semana, sino que tenemos un plan detallado en donde abrimos tres obras en construcción, cuatro en fase de entregas y los otros que están en preventas los reactivaremos escalonadamente”, comentó el director.

En Medellín y Antioquia están aumentando los casos activos de Coronavirus

Durante este mes la empresa reanudará sus funciones con 70 trabajadores, sin embargo espera que paulatinamente se incorporen más trabajadores, acatando las medidas necesarias. Bienes y Bienes genera alrededor de seis mil empleos entre directos e indirectos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir