Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

A 134 se eleva el número de COVID-19 en Tolima

Ibagué sigue reportando el mayor número de casos.

A 134 se eleva el número de COVID-19 en Tolima

A 134 se eleva el número de COVID-19 en Tolima / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Un nuevo caso de coronavirus fue reportado por el instituto nacional de salud en Ibagué, se trata de una mujer de 26 años, quien tuvo contacto con otras personas que dio positivo hace algunos días, se encuentra estable y aislada en su lugar de residencia.

También se confirmó por parte de la Secretaría de Salud del Tolima, que tras el primer caso positivo en el municipio de Planadas en el sur de la región que compromete a un hombre de 48 años, se han adoptado todas las medidas para establecer el contacto con otras personas en esa localidad y tomar las respectivas muestras.

El Tolima llega a 134 casos de COVID-19, 129 casos en Ibagué, 7 en Melgar, 4 en Espinal, 1 Guamo, 1 Rovira y 1 en Planadas.

En el caso del municipio del Líbano el Instituto Nacional de Salud descartó que alguna persona estuviera afectada en esa región del norte tolimense, como lo había manifestado a Caracol Radio el alcalde Jesús Antonio Giraldo, y ese paciente es proveniente de la ciudad de Manizales, por lo tanto, fue reportado por el departamento de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad