Dosquebradas

'Dosquebradas trabaja por la recuperación de la malla vial': Diego Ramos

En sus primeros cien días de mandato, el alcalde confirmó que trabajó por la salud, la movilidad y el desarrollo social.

()

En el balance entregado a la comunidad a través de Caracol Radio, el mandatario municipal, aseguró que vienen trabajando en la recuperación de la malla vial tanto de la zona urbana como rural, que se encuentra en pésimo estado, también, se destaca el mejoramiento en la infraestructura y atención del Hospital Santa Mónica, al igual que la puesta en marcha de proyectos sociales y de atención a familias vulnerables y población menos favorecida.

"Se ha hecho mucho mantenimiento a las redes de movilidad en el municipio, a la red terciaria que estaba en muy mal estado a causa del invierno que nos afecta muchísimo en esta zona de Colombia. Comenzamos hacer mucho mantenimiento a nuestro red urbana como rural", afirmó.

Aseguró el alcalde que trabajarán de manera urgente en concluir las obras de infraestructura que fueron iniciadas en administraciones anteriores y que no se terminaron, aunque aclaró tendrán que hacer un gran esfuerzo pues Dosquebradas está muy endeudado y sin recursos propios.

"Nosotros le inyectamos 4.300 millones de pesos  de recursos propios a la movilidad del municipio, la amovilidad de los habitantes. Ya esta semana se comenzará con la obra del sector de La Popa, La Pradera y Molivento", señaló.

Lea también: Hacinamiento en cárcel de mujeres de Dosquebradas: riesgo de contagio.

Añadió que siguen estructurando con los secretarios de despacho el plan de desarrollo para presentarlo al concejo y buscar su aprobación, pese a esta pandemia, siguen trabajando en el bienestar de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir