Educación

Plan de Alimentación Escolar

Adicionan 4.500 paquetes complementarios al PAE

En total se entregarán 22.500 paquetes en el mes de mayo.

Paquetes complementarios de alimentación escolar en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Una adición de cuatro mil 500 paquetes complementarios de alimentación escolar se tendrá en Manizales para la segunda entrega del PAE, de 18 mil que se entregaron en abril, pasará a 22 mil 500 beneficiarios para mayo cubriendo 118 instituciones educativas de la ciudad.

“Nuestro objetivo en el mes de mayo, es llegar al 100% de los estudiantes que se priorizaron en secretaría de educación y que lo focalizan los rectores”. Dijo Francisco Vallejo, secretario de educación de Manizales.

Señalan desde la administración municipal que la entrega que irá hasta el próximo viernes 8 de mayo se hace de acuerdo con el pico y cédula del padre o acudiente que representa al estudiante, además teniendo presente el cronograma establecido por cada Institución Educativa.

Se reitera la importancia de que las personas al momento de salir de sus hogares, cumplan con todas las medidas de protección como el tapabocas y conservar la distancia de mínimo un metro con las demás personas y una vez regresen a sus casas, cambiarse de ropa, limpiar con alcohol las zapatos y demás implementos que lleve consigo y lavarse las manos.

Lea También: Restaurantes chinos en Manizales entregan ayudas humanitarias

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad