Ibagué

Exmilitar atropelló a un policía para evadir un puesto de control

El hombre estaba en aparente estado de alicoramiento.

Un grupo de policías fue atacado por un hombre que se movilizaba en un carro quien para evadir la seguridad de los agentes atropelló a uno de ellos a quien arrastró varios metros.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima, le dijo a Caracol Radio: "Los policías le hicieron el pare a un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso y siguió", afirmó.

Y agregó: “Cerca al colegio campestre del Sumapaz, hay otro puesto de control, donde el sujeto retrocede y atropella a uno de los policías", dijo.

Once guardias del Inpec dieron positivo para COVID-19

Aumentan subsidios de agua potable en Ibagué

Por lo anterior, en la vía que une a Melgar y Carmen de Apicalá hubo una persecución y los uniformados usaron sus armas de dotación y dispararon contra las llantas del vehículo para detener al conductor.

El sospechoso fue impactado en una pierna y llevado a un centro asistencial, donde espera ser judicializado por varios delitos, entre ellos ataque a servido público, uso de elementos privativos de las fuerzas militares, porque en la inspección al automotor hallaron prendas del Ejército.

Finalmente, el coronel Carrero manifestó que el policía está fuera de peligro y se recupera en un centro asistencial de Melgar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir