Deportes

Deportes

Solicitan suspender licitación para el coliseo Mayor de Ibagué

La petición la hizo el Ministerio del Deporte a la Procuraduría.

Solicitan suspender licitación para el coliseo Mayor de Ibagué

Solicitan suspender licitación para el coliseo Mayor de Ibagué(Cortesía Ministerio del Deporte )

El Ministerio del Deporte, indicó que su deber es salvaguardar los recursos del Gobierno Nacional, que específicamente se han asignado para la construcción del Coliseo Mayor en Ibagué, por un valor de 43.917 millones de pesos.

El Ministerio manifestó que de no cumplirse todas las garantías en los principios de transparencia y selección objetiva previstos en el la ley, es su deber frenar el proceso, por lo que solicito a la Procuraduría General de la Nación suspender la licitación para la obra.

Es de recordar que el Ministerio del Deporte y el instituto municipal para el Deporte de Ibagué Imdri, suscribieron el 17 de diciembre de 2019 el convenio número 867, donde se buscaba la construcción y adecuación del Coliseo Mayor en el parque deportivo de la capital tolimense.

Sin embargo, ante algunos cuestionamientos sobre el criterio de los pliegos de condiciones al cierre del proceso de licitación el pasado 24 de abril, con solo un proponente que presento oferta, ante esta situación el Ministerio ha solicitado al máximo ente de control como lo es la Procuraduría suspender el proceso hasta tanto el Imdri y la Alcaldía de Ibagué, no resuelvan esos cuestionamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad