Ibagué

Alvarado: "Queremos seguir contando con su apoyo"

Mercacentro realizará pruebas a todos sus empleados

El reconocido empresario tolimense, Carlos Alvarado, gerente general de la cadena de supermercados Mercacentro, rompió su silencio con relación a la crisis que vive el mundo por cuenta de la pandemia originada por el Covid-19.

Esta emergencia sanitaria tocó a la capital del Tolima y a esta importante cadena comercial por lo que el empresario manifestó que han sido prudentes y respetuosos de las disposiciones de las autoridades de salud municipal y departamental.

"Para mí y mis empleados, lo primero es la vida y como empresa responsable hemos adoptado exigentes medidas de precaución y de asepsia en todos los espacios del supermercado. Además hemos adquirido un importante número de pruebas rápidas de diagnóstico por coronavirus destinadas a todos nuestros empleados", señaló Alvarado.

Igualmente señaló que se ha desarrollado un minucioso proceso de desinfección y controles en todos los almacenes para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Finalmente señaló que espera seguir contando con el apoyo del pueblo tolimense al tiempo que hizo un llamado a la unidad para superar estos momentos de dificultad para la humanidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir