Salud y bienestar

pico y cédula

Medida excepcional de pico y cédula por el viernes festivo

Quienes tienen cédulas terminadas en 8 y 9 podrán realizar sus diligencias bancarias el jueves 30 de abril.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Manizales

Manizales

Teniendo presente que el próximo viernes 1 de mayo es un día festivo y las entidades bancarias no abren al público, la Alcaldía de Manizales ha emitido un comunicado donde señala las excepciones para quienes tienen pico y cédula ese día.

Con lo anterior, las personas que tienen su cédula terminada en 8 y 9, solo por esta semana podrán salir el día jueves 30 de abril para realizar sus trámites bancarios y notariales por lo que podrán circular entre las 5:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. para este fin.

Sin embargo, para el abastecimiento en supermercados, tiendas y droguerías, deberán salir el viernes 1 de mayo quienes tienen cédulas terminadas en 8 y 9, pues estos establecimientos aplicarán la medida de manera regular.

Las personas con cédulas terminadas en 6 y 7, continuarán con la normatividad regular, así como los demás dígitos a partir del lunes cuando se retoma la medida iniciando con los dígitos 0 y 1 el 4 de abril.

Reiteran las autoridades la necesidad de que los ciudadanos cumplan con las normas de bioseguridad que incluyen usar el tapabocas, lavarse las manos varias veces al día y mantener la distancia con las demás personas.

Lea También: “Con el COVID-19 no se juega”: Ministro de Salud

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad