Ciudades

Confiscan una tonelada de droga en Vía Parque Isla de Salamanca

La droga pertenecía al Clan del Golfo y estaba oculta en un centro de acopio de la zona.

Confiscan una tonelada de droga en Vía Parque Isla de Salamanca

Confiscan una tonelada de droga en Vía Parque Isla de Salamanca / ESTACIÓN DE GUARDACOSTAS SANTA MARTA

Santa Marta

Ni la cuarentena frena a las mafias del narcotráfico del Magdalena y la fuerza pública sigue propinando contundentes golpes que se ven reflejados en pérdidas económicas de estas estructuras organizadas.

Los controles permanentes de verificación de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, el Ejército Nacional y la Policía Antinarcóticos, permitieron descubrir un centro de acopio de drogas en el Vía Parque Isla de Salamanca, al parecer, del Clan del Golfo.

Le puede interesar: En plena cuarentena, narcos utilizan a venezolanas para sacar cocaína

Durante la inspección realizada por los uniformados, fueron halladas 23 bolsas que contenían 485 kilogramos de marihuana y 428 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales se encontraban ocultos en el sector Ciénaga del Torno, Magdalena.

Este es el resultado de un trabajo coordinado. Con esta operación se evitó que más de 2.8 billones de pesos – precios de los alcaloides en el mercado negro– no ingresaran a las estructuras financieras de las organizaciones narcotraficantes del Clan del Golfo”, señala capitán Fredman Jiménez, comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta.

El alto oficial asegura que en esta zona del país la lucha contra el narcotráfico debe ser frontal y sin tregua, es por eso que los procedimientos continuarán en el sector y ahora la Policía Judicial será la encargada de capturar a quienes cuidaban la droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad