Impuestos municipales

Amplian plazo para el pago del Impuesto Predial con descuento en Manizales

El beneficio aplicará hasta el próximo 30 de junio

Factura del Impuesto Predial /

Hasta el próximo 30 de junio se amplió el plazo para pagar el Impuesto Predial en Manizales con un descuento del 10 por ciento por la cancelación de la vigencia 2020.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Hacienda, Ana María Jaramillo Hurtado, quien aclaró que la media aplica para todos los estratos socio económicos y con alternativas de pago sin necesidad que las personas salgan de sus casas, para cumplir con el confinamiento.

Lea También: Capturan a hombre de 69 años acusado de homicidio en Caldas

De acuerdo con la funcionaria, a los contribuyentes les van a llegar dos facturas que corresponden a los periodos marzo – abril y mayo – junio, ambas con vencimiento del mes de junio.

La solicitó a las personas que pueden cancelar el impuesto hacerlo para apoyar la atención de la emergencia por COVID-19 que se tiene actualmente y que es cubierta en parte con los dineros que se recaudan.

Lea También: Avanza investigación por el homicidio de un hombre en Belalcázar, Caldas

De acuerdo con la Alcaldía de Manizales, la facturación del Impuesto Predial ya está disponible en la página web www.manizales.gov.co en la sección pagos en línea; además que el sistema permite al contribuyente descargar la factura para poder imprimirla y luego pagarla en los corresponsales bancarios de la ciudad o pagar directamente desde el portal web, registrándose y cancelando virtualmente a través del botón de pagos PSE.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir