Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Afrodescendientes

Comunidades negras de Cartagena piden inclusión en el plan de desarrollo

Los afrodescendientes solicitan un presupuesto no menor a los 100 mil millones de pesos para 4 años

Cartagena de Indias

A través del Delegado Nacional de Comunidades Negras, Henry Guizamano Vivas, varios grupos de afrodescendientes solicitaron al alcalde ser tenidos en cuenta de manera relevante en la estructuración del plan de desarrollo “Salvemos a Cartagena”, en etapa de diseño por el gobierno local.

Así mismo, el dirigente manifestó la propuesta de crear las localidades 4 y 5 integradas por territorios rurales, la mesa distrital para el seguimiento del plan, donde se logre una articulación para acceder a recursos del orden nacional.

Le puede interesar: Denuncian a personera de Cartagena por acoso laboral y persecución sindical

Hacemos un llamado al alcalde William, para que no deje de incluir las iniciativas que necesitamos en el plan porque es la forma en la que se van a desarrollar nuestras comunidades”, agregó Guizamano.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir