Justicia

Denuncias

Personera de Villamaría Caldas denuncia que están suplantando su identidad

Pidió a la ciudadanía no creer en la información

Personera de Villamaría Caldas denuncia que están suplantando su identidad

Personera de Villamaría Caldas denuncia que están suplantando su identidad / twitter: Tatiana Herrera

Caldas

La personera de Villamaría Caldas Yesica Tatiana Herrera denuncia ante las autoridades que están suplantando su identidad. Explica que delincuentes que se hacen pasar por ella están pidiendo fotografías a mujeres caldenses a cambio de otorgar ayudas alimentarias.

Pidió a la ciudadanía no creer en la información y expresó que si bien desde la personería están entregando diferentes ayudas, nunca piden fotos a las personas y que se contactan con las mismas a través del número 3218306322.

“A través de una línea de WhatsApp que no corresponde a mi número telefónico y que tiene mi fotografía, se están haciendo pasar por funcionarios públicos y solicitando a las mujeres que envíen fotos para verificar que no han sido maltratadas y que ese es el requisito para acceder a ayudas alimentarias” manifestó Herrera.

Lea también: Por un tablero virtual se puede conocer el Plan de Desarrollo de Caldas

Aseguró que la situación ya está siendo evaluada por las autoridades e invitó a los ciudadanos que conozcan situaciones como estas a hacer la denuncia respectiva. “Con ese mismo número y con mi fotografía estaban hablando a personas de otros municipios para pedirles las fotos, pues debemos también aclarar que la personería de Villamaría solo está otorgando las ayudas a ciudadanos de esta localidad”, puntualizó.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad