Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar

Hoy es noticia

Más temas
Contratos

No hay corrupción en contrato para entrega de mercados: alcalde Calarcá

Sobre la suspensión de la Procuraduría, el alcalde de la localidad, Luis Alberto Balsero, manifestó que se ha obrado con transparencia

Sobre la suspensión de la Procuraduría, el alcalde de la localidad, Luis Alberto Balsero, manifestó que se ha obrado con transparencia y cuidado de los recursos en la contratación. A través de un comunicado el mandatario de los calarqueños, destacó que no se ha pagado la primera cuenta del Supermercado el Progreso de la localidad.

El comunicado señala: "No se entiende la razón por la cual el señor Abelardo de Jesús Echeverri Penagos representante del supermercado El Progreso, pretende desconocer la existencia del contrato, cuanto ya ha realizado la entrega de mil mercados y presentando ante la administración facturas de cobro por Cincuenta y dos millones quinientos sesenta y cinco mil pesos (52.565.000.oo), aclarando que no se ha efectuado ningún pago o desembolso por concepto de ese contrato y se iniciarán los trámites necesarios para dar por terminado el mismo". 

Por tales razones, el mandatario presentará el material probatorio necesario para desvirtuar las acusaciones y señalamientos que se han efectuado en su contra, pues, se reitera que se ha obrado con absoluta transparencia y cuidado de los recursos públicos.

En Contexto:  Alcalde de Calarcá, suspendido por irregularidades en contratación

Recordemos que el propietario del Supermercado El Progreso en Calarcá interpuso la queja ante la autoridad de control, puesto que el contrato que él suscribió con la alcaldía para unos mercados fue por valor de 15 millones de pesos y no como establece el contrato actual de 396 millones de pesos.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir