Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Estafas

Con falsa historia sobre su hija, hombre estafa en Cartagena

Hacemos un llamado a la comunidad, para que denuncien a esta persona que es buscada por las autoridades

En momentos de crisis, y cuando la solidaridad de los colombianos se despierta para ayudar con generosidad a los más vulnerables, algunos inescrupulosos quieren hacer su agosto, con falsos casos de ayudas para los más necesitados.

 

Por lo anterior, invitamos a todos los colegas de medios de comunicación, emisoras radiales y portales digitales, para que extremen las medidas de seguridad y confirmen, con fuentes del área de salud, y otros colegas, antes de abrir sus espacios para que sus oyentes y seguidores no sean estafados.

 

Esta es la historia que este hombre, quien, se identifica como un veterinario - zootecnista del barrio El Pozón, presentando una historia desgarradora que tiene un protagonista común, una supuesta hija, a la que varía la enfermedad, el centro asistencial donde se encuentra hospitalizada y la ciudad, para que abran sus micrófonos a su historia, recaudando millonarias sumas de dinero, todo vía celular.

 

Ahora, en medio de la pandemia y ante las dificultades económicas del aislamiento preventivo obligatorio, se solicita a los ciudadanos para que extremen las medidas de seguridad, evitando caer en la trampa, y confirmen toda la información antes de brindar cualquier ayuda económica.

 

En la actualidad, la Policía Nacional adelanta la búsqueda y localización de este individuo para ser judicializado, solicitando a las personas que hayan sido víctimas de estafa, para que de manera virtual, a través de la Página a Denunciar, instauren las respectivas denuncias: www.policia.gov.co - www.fiscalia.gov.co

 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir