Salud y bienestar

Ayuda humanitaria

Los sectores que estarán habilitados para trabajar después de la cuarentena

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que dos sectores económicos podrían estar habilitados para trabajar después del 27 abril.

Los sectores que estarán habilitados para trabajar después de la cuarentena

Los sectores que estarán habilitados para trabajar después de la cuarentena

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587318298511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en conversaciones con el Noticiero del Mediodía de Caracol Radio, afirmó que dos sectores estarían habilitados para trabajar después de que finalice la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

López afirmó que uno de los gremios que se podrían reactivar es el de la construcción, ya que en las obras hay un espacio prudencial para evitar contagios masivos y crea muchos empleos.

Una de las dificultades de la anterior propuesta sería transportar alrededor del 360.000 personas, situación que está analizando la Alcaldía de Bogotá. 

Gran jornada de donatón para las familias más vulnerables de Bogotá

Distrito asegura que tendrá bajo control los residuos de riesgo biológico

Otro gremio que estaría listo para trabajar después de la cuarentena sería el de las bicicletas, tanto como los que las arreglan como las que los venden. Esto ayudaría a que las personas se transporten en este sistema de transporte alternativo y que eviten el transporte público. 

La Alcaldía de Bogotá está pendiente de las decisiones que se tomen desde el Gobierno Nacional respecto a la finalización de la cuarentena obligatorio en el territorio nacional.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad