Actualidad

Ayuda humanitaria

Alcaldía de Cartagena ha entregado más de 1.300 ayudas a venezolanos

En total serán 4.833 mercados para migrantes en toda la ciudad, incluidos sus corregimientos

Alcaldía de Cartagena ha entregado más de 1.300 ayudas a venezolanos

Alcaldía de Cartagena ha entregado más de 1.300 ayudas a venezolanos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La administración del alcalde William Dau Chamat, por intermedio de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, entregó ayudas humanitarias a migrantes venezolanos radicados en Cartagena.

Para lograr que esta gestión se desarrolle en el menor tiempo posible y llegue a las personas necesitadas, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera, destacó el apoyo recibido de la Oficina de Gestión del Riesgo, de la Armada Nacional, Policía Nacional y de la Fundación Un Solo Pueblo, una organización de migrantes venezolanos.

“Iniciamos la entrega de 4.833 ayudas humanitarias a los migrantes venezolanos que están en Cartagena. Ayer y hoy estamos repartiendo 1.382 ayudas en la Localidad de la Virgen y Turística (2), luego estaremos en la Localidad Turistica y del Caribe Norte (1) y la próxima semana llegaremos a la Localidad Industrial y de la Bahía (3)”, explicó el funcionario.

Lea también: Pasacaballos y Membrillal reciben ayudas del sector industrial de Cartagena

En Cartagena se entregarán unas 3.300 ayudas y las restantes se llevarán a los corregimientos donde haya mayor concentración de venezolanos.

En las últimas horas se entregaron más de 500 ayudas a migrantes que llegaron hasta la sede de la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística (2), en el barrio Chiquinquirá.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad