Precio energía

Tarifa de energía, estratos 3,4,5 y 6 no incrementará entre abril y julio

Así lo anunció el gerente de la EDEQ, Jorge Iván Grisales

Atención que la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ anunció nuevas medidas transitorias con respecto a la tarifa del servicio de energía en este departamento.

El gerente de la EDEQ, Jorge Iván Grisales explicó que a la opción que le brinda la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), que beneficia a los usuarios del servicio de energía con un precio estable durante 4 meses a partir de la factura de abril de 2020, lo que quiere decir que no tendrán incremento en la tarifa entre abril y julio, se exceptúa de esta condición el consumo subsidiado de estrato 1 y 2, el cual no tendrá un incremento superior a la inflación.

Contexto: Ciudadanos están inconformes ante las alzas en tarifas del servicio Edeq

Los usuarios de los estratos 1 y 2 que paguen su factura oportunamente recibirán un descuento del 10% en la siguiente factura

A partir de esta semana se da la opción de diferir el pago del consumo de las siguientes dos facturas (abril y mayo) de los usuarios residenciales de los estratos 1, 2, 3 y 4.

De igual forma EDEQ establece planes de financiación a 24 meses con una tasa especial, para los usuarios de estrato 5 y 6 y los comerciales e industriales.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir