Alcaldía de Medellín
Alcaldía de Medellín

En Medellín atenderán inquietudes de jóvenes por medio de un chat

La iniciativa busca compartir los servicios del programa Medellín Joven.

La preocupación que han manifestado las autoridades y organizaciones por la salud mental y el bienestar de los jóvenes, ha llevado a crear estrategias educativas, de esparcimiento y acompañamiento.

El viernes se daría apertura gradual a la Plaza La Minorista de Medellín

En esta oportunidad, la Alcaldía de Medellín comenzó una iniciativa de acompañamiento y atención a los jóvenes, a través de una línea de WhatsApp. Según la coordinadora del proyecto Medellín Joven, Sara Peláez, el propósito del chat que se habilita es mantener el contacto con los jóvenes de la ciudad en esta cuarentena.

“Territorio Digital Joven es una estrategia de la Secretaría de Juventud, la cual, mediante conferencias, talleres o seminarios que se transmiten por Facebook Live, permite darle a los jóvenes alternativas de aprendizaje y esparcimiento en diferentes temas de interés. Tendremos 30 espacios virtuales durante los meses de abril y mayo”, mencionó la coordinadora.

La UNAL construye cámara especial para trasladar contagiados de COVID-19

La línea WhatsApp a la que pueden comunicarse es 310 715 4095, la cual estará habilitara entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, de lunes a viernes. Además de este medio, Medellín Joven está compartiendo charlas virtuales sobre temas de interés como salud, revolución industrial, fútbol, cine, política y arte, entre otros.

Estas charlas se hacen tres veces por semana vía Facebook, en la página @juventudmed.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir