Justicia

Justicia

Merlano sería testigo en el juicio de su hija

Merlano sería testigo en el juicio de su hija

Merlano sería testigo en el juicio de su hija(Referencia / Colprensa)

Se conoció que la defensa de Aida Victoria ya solicitó para que la prófuga de la justicia colombiana, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, y madre de la joven, rinde su versión de manera virtual desde Caracas en donde permanece después de haber sido capturada por las autoridades del vecino país.

Pero además, Caracol Radio pudo conocer que la defensa solicitará que funcionarios, probablemente del INPEC y de otras instituciones también declararán en el juicio que aun no tiene una fecha definida y que se ha visto afectada para que se desarrolle por la cuarentena.

Lea también: Duque llama "ratas de alcantarilla" a quienes roben dinero para el COVID-19

Lo que también pudimos establecer, es que Aida Victoria no solo estará como acusada, sino que también hablará, lo que los abogados llaman testigo en causa propia, para contar su versión de los hechos.

Aida Victoria recordemos está siendo procesada en los juzgados de Paloquemao en Bogotá por presuntamente haber colaborado a su madre para que se fugara del centro odontológico.

Contra la joven, la Fiscalía General de la Nación imputó delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores para la comisión de delitos, toda vez que su hermano era menor de edad para la época.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad