Coronavirus Covid-19

Médico del Policlínico que contagió compañeros no había avisado viaje

La Fiscalía, tras una denuncia del centro asistencial, ya abrió una investigación.

Caracol Radio conoció qué este médico nunca avisó ni en su trabajo, ni a sus amigos que iba a realizar un viaje a Brasil. Se dice que el hombre fingió una incapacidad para irse de viaje y por eso nadie se enteró porque todos creían que estaba en casa recuperándose.

“Elevamos una queja al comité de ética médica del país para que investigue si hubo alguna conducta reprochable”, manifestó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Distrito sigue ayudando a más de 7.000 adultos mayores en esta cuarentena

Codensa reconectó a más de 8.200 clientes de los estratos 1, 2 y 3

Sobre los pacientes que atendió este médico y los otros que salieron también positivos para el COVID -19, no sé revela el número exacto de pacientes atendidos, lo que dicen desde el Policlínico del Olaya es que ya se hizo un cerco epidemiológico para identificar a los pacientes con los que estos médicos tuvieron contacto.

“La primera medida fue el cierre de los servicios de cirugía y de las unidades de cuidado intensivo de este centro asistencial”, agregó el funcionario.

La Fiscalía ya abrió una investigación penal contra este médico y confirmaron que el hombre también fue denunciado por el centro asistencial.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir