Coronavirus Covid-19

Dos nuevos casos positivos por COVID-19 se registran en Caldas

Con estos la cifra asciende a 36 casos confirmados

Último reporte de casos confirmados por COVID-19 en Colombia /

A 36 asciende la cifra de casos confirmados por COVID-19 en Caldas, los últimos dos registrados por el Ministerio de Salud están registrados en La Dorada.

Se trata de dos mujeres, una de ellas de 30 años y la otra de 45, ambos casos están en estudio y se encuentran bajo seguimiento en sus casas. Ellas tuvieron contacto con la persona que falleció en este municipio días atrás por consecuencia del COVID-19.

"Hasta ahora todos los casos que hemos tenido positivos en La Dorada, son de contactos con personas que han tenido previamente el COVID-19, entonces no decimos que el virus está rodando por todas partes, sino que siempre ha tenido un contacto con una persona estrecha que ha sido positiva previamente". Indicó Jimena Aristizábal López, directora de la Territorial de salud de Caldas.

Indicó tambien la funcionaria que el próximo miércoles realizarán un Puesto de Mando Unificado ampliado en este municipio con el Alcalde y personal de salud para establecer las prioridades para la atención de los pacientes confirmados.

Lea También: EPS en Caldas no cumplen con planes de contingencia para sus usuarios

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir