Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Lanzan nueva plataforma para hacer donaciones de mercado

Los ciudadanos podrán realizar sus compras en Justo & Bueno y beneficiar a otra persona que lo necesite.

Lanzan nueva plataforma para hacer donaciones de mercado

Lanzan nueva plataforma para hacer donaciones de mercado(afra32 C.C Pixabay)

A partir de este jueves 9 de abril se lanzará una nueva plataforma para que los colombianos hagan sus compras o donaciones de mercado, en esta temporada de emergencia del COVID-19.

Se trata del Monedero Justo & Bueno, que permitirá que cualquier persona en Colombia o incluso en el exterior envíe un bono virtual a otra para que pueda mercar en una tienda de esta cadena.

Las personas que reciban este beneficio sólo podrán reiterar productos de las tiendas y no dinero en efectivo.

Para acceder a esta plataforma, los colombianos podrán enviar en tres pasos los recursos necesarios para que otro pueda realizar sus compras en Justo & Bueno. Primero debe ingresar a http://monedero.justoybueno.com y registrarse con sus datos personales.

Posteriormente debe recargar el monedero de Justo & Bueno, con el monto para el mercado que desee enviar o regalar.

Este monedero se podrá recordar a través de medios de pago que recibe actualmente la plataforma PayU, https://www.payulatam.com/co/tarifas/#/medios-de-pago/.

Por último, se puede diligenciar los datos, es decir nombre, cédula y celular de la persona a quien quiere que le llegue el monto para mercar.

Tras cumplirse este proceso, el beneficiario sin importar en qué lugar de Colombia se encuentre, recibirá un mensaje de texto en su celular, con el monto y un código para redimir en cualquiera de las más de mil tiendas Justo & Bueno del país. Adicionalmente, deberá presentar su documento de identidad y el código que recibió para pagar su mercado.

Sumado a esta plataforma la compañía habilitó el servicio de domicilios y un horario especial para los adultos mayores, como también mantendrá sus precios.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad