Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Multinacional minera apoya poblaciones afectadas por pandemia

Se benefician familias de municipios de Caldas y Antioquia

Donaciones por COVID-19

Donaciones por COVID-19 / Gran Colombia Gold

Manizales

La multinacional canadiense Gran Colombia Gold ha puesto en marcha un plan de ayuda a las comunidades afectadas en el aspecto económico debido a la pandemia del COVID-19 con la donación de más de 12.000 mercados, los cuales serán entregados a través de la Fundación Angelitos de Luz en los municipios de Marmato, Supía y Riosucio en Caldas, así como Segovia, Yolombó y Remedios en Antioquia.

Lea también: Caldas registra tres nuevos casos positivos de COVID-19

De igual manera la compañía ha suministrado equipos y material de protección a varios centros asistenciales de los dos departamentos; además de la fuerza pública, mineros formalizados y alcaldías municipales, que incluyen 3.000 kits de aseo y 216.000 litros de agua potable por un valor cercano a los 1.080 millones de pesos.

Lea también: Un intento de fuga se presentó hoy en Pensilvania, Caldas

Los empleados de la empresa también se sumaron a la iniciativa donando 300 mercados para colaborar con las familias vulnerables que habitan en la zona de influencia de sus actividades, que en muchos casos se encuentran sin recibir ningún ingreso económico desde hace casi un mes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter@CaracolCaldasy escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad