Orden Público

Incautaciones

Revise bien. Policía incauta alimentos vencidos en comercios de Caldas

El más reciente operativo se ejecutó en el municipio de Manzanares

Operativos en tiendas y supermercados de Caldas

Operativos en tiendas y supermercados de Caldas / Policía Caldas

Manizales

En un operativo de vigilancia y control realizado en establecimientos públicos de Manzanares la Policía de Caldas logró la incautación de varios productos cárnicos, lácteos y panes que ya se encontraban vencidos, convirtiéndose en un peligro para la salud de sus habitantes por posibles enfermedades relacionadas con afecciones gástricas, diarreas e intoxicaciones.

Lea también: 48 investigaciones abiertas en Manizales por especulación de precios

Actualmente se hace una visita a los establecimientos abiertos al público como tiendas y supermercados del departamento con el fin de garantizar el consumo sano de alimentos a los ciudadanos, que deben acatar las medidas dictadas por las diferentes alcaldías como el pico y cédula para la adquisición de víveres y elementos de primera necesidad.

Lea también: Taxistas de Manizales transportan gratis a personal de salud

Las autoridades hacen un llamado a los propietarios de estos comercios para verificar con sus proveedores la fecha de caducidad, el registro sanitario y la procedencia de los alimentos para evitar complicaciones de salud a sus clientes, a quienes también les recomendaron revisar cuidadosamente los productos antes de comprarlos.

Lea también: Los productores agrícolas de Caldas podrán asegurar sus actividades

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la secretaría de salud del municipio de Manzanares para su posterior destrucción.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad