Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Alimentación infantil

Alcaldía de Dosquebradas entregará 12 mil raciones alimenticias

Estas ayudas se reparten a los estudiantes beneficiarios del PAE, que podrán tener sus alimentos durante está época de cuarentena.

()

Así lo confirmó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, quien invitó a los padres de familia de estos estudiantes que son beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar, para que reclamen sus raciones en las escuelas y colegios públicos donde estudian sus hijos.

"La entrega se realizará en 26 Instituciones Educativas del municipio. A través del rector o docente se hará el llamado al alumno para hacerle la entrega, esto se realizará hasta el 13 de abril, pero estamos esperando la orden del Gobierno Nacional de si la cuarentena se alarga o no", afirmó.

De igual forma el mandatario de los dosquebradenses, aseguró que ya iniciaron la entrega de mercados a las familias más vulnerables del municipio, durante el fin de semana se pudo repartir tres mil ayudas a ciudadanos que solicitaban comida para afrontar esta cuarentena.

"Ya son más de 3 mil ayudas que hemos entregado en Dosquebradas, debemos agradecer al Gobernador, empresarios y empleados del municipio que nos ayudaron a entregar ayudas a estos sectores más necesitados. Ya les hemos entregado a las madres cabeza de hogar, los taxistas, los areneros del municipio, campesinos y trabajadores independientes que vivían del día a día", afirmó.

Lea también: Celebraciones de Semana Santa son transmitidas por Facebook.

Finalmente, el alcalde indicó que durante esta semana inicia el pago de los subsidios del adulto mayor, y para reclamar el dinero, los abuelos pueden hacerlo en Apostar y no es necesario que ellos mismos acudan, lo puede hacer un familiar a través de una carta a mano, firmada o con la huella del adulto mayor, fotocopia de la cédula y llevar la original.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir