Salud y bienestar

Semana Santa

Sin público y por redes sociales: Así inició Semana Santa en el Atlántico

Monseñor Pablo Salas, durante Santa Misa.

Monseñor Pablo Salas, durante Santa Misa. / Tomado de video

Barranquilla

A las 9 de la mañana en la Catedral María Reina, con la transmisión de la Santa misa del Domingo de Ramos, inició oficialmente la programación de la Semana Santa en el Atlántico, presidida por Monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla quien al final se dirigió con un sentido mensaje de solidaridad al personal médico.

Monseñor se dirigió a los feligreses a través de las pantallas por canal Regional Telecaribe y las redes sociales de la Arquidócesis, medios que durante toda la semana transmitirán las eucaristías previstas en la programación.

"A quienes arriesgando su propia vida, están atendiendo con tanto esmero esta crisis, que el Señor les fortalezca y que el Señor los acompañe, que el Señor les retribuya con abundantes bendiciones todo el cansancio con el que vienen afrontando esta crisis", dijo al final de la eucaristía, monseñor Salas.

Lea también: En Atlántico confeccionan 12 mil trajes de protección para personal médico

Al menos 200 sacerdotes celebrarán las eucaristías en privado y sin presencia de público, como se dispuso desde mediados de marzo para evitar la propagación del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad