Política

Presidente

Erwin Arias pidió a Duque ayudar a población vulnerable de Caldas

A través de una carta, el congresista le pidió al presidente destinar recursos a la población más vulnerable del departamento

Erwin Arias pidió a Duque ayudar a población vulnerable de Caldas

Erwin Arias pidió a Duque ayudar a población vulnerable de Caldas / Caracol Manizales

Caldas

El representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias hizo algunas peticiones a la Presidencia de la República, con la finalidad de mitigar los perjuicios que se puedan ocasionar por el Covid-19 en el departamento.

Solicitó que se destinen recursos y ayudas humanitarias a la población vulnerable de Caldas que no se encuentra caracterizada en los programas de apoyo social del Gobierno Nacional, y pidió que dichas ayudas se otroguen principalmente a adultos mayores, madres cabeza de hogar y trabajadores que viven del día a dia.

Lea también: MinSalud confirmó nuevo caso de coronavirus en Caldas

Arias recordó  además que en el territorio caldense hay alrededor de 114 mil adultos mayores, lo que, a su consideración convierte a Caldas en un departamento con alto riesgo de mortalidad, ya que es esta población la más vulnerable por la pandemia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad