Presidente

Erwin Arias pidió a Duque ayudar a población vulnerable de Caldas

A través de una carta, el congresista le pidió al presidente destinar recursos a la población más vulnerable del departamento

El representante a la Cámara por Caldas Erwin Arias hizo algunas peticiones a la Presidencia de la República, con la finalidad de mitigar los perjuicios que se puedan ocasionar por el Covid-19 en el departamento.

Solicitó que se destinen recursos y ayudas humanitarias a la población vulnerable de Caldas que no se encuentra caracterizada en los programas de apoyo social del Gobierno Nacional, y pidió que dichas ayudas se otroguen principalmente a adultos mayores, madres cabeza de hogar y trabajadores que viven del día a dia.

Lea también: MinSalud confirmó nuevo caso de coronavirus en Caldas

Arias recordó  además que en el territorio caldense hay alrededor de 114 mil adultos mayores, lo que, a su consideración convierte a Caldas en un departamento con alto riesgo de mortalidad, ya que es esta población la más vulnerable por la pandemia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

Cargando