Coronavirus Covid-19

Enel donará un millón de dólares para apoyar emergencia por Covid-19

Estos recursos estarán destinados para apoyar iniciativas que ayuden a la salud y la alimentación de las poblaciones más vulnerables.

Las compañías de Enel en Colombia (Enel-Codensa y Enel-Emgesa) para apoyar la emergencia sanitaria del Covid-19, donarán inicialmente un millón de dólares para la mitigación del impacto de este virus en Colombia.

"Estas empresas quieren ayudar a las poblaciones más vulnerables, las personas que más lo están necesitando en estos momentos por eso vamos a aportar un millón de dólares, pues queremos que tengan más recursos para su alimentación y también que sean destinados a programas de salud", aseguró Lucio Rubio, director General Enel en Colombia

Estos recursos se destinarán principalmente a iniciativas que ayuden a garantizar la salud y la alimentación de las poblaciones más vulnerables, a través de las estrategias realizadas por el Gobierno y la Alcaldía de Bogotá #AyudarNosHaceBien, #UnidosSomosMásPaís y Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa.

Además, esta empresa invitó a todos sus empleados, tanto de Enel-Codensa y Enel-Emgesa, a realizar una donación individual para aportar a las iniciativas de alimentación y protección médica.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir