Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Enel donará un millón de dólares para apoyar emergencia por Covid-19

Estos recursos estarán destinados para apoyar iniciativas que ayuden a la salud y la alimentación de las poblaciones más vulnerables.

Enel donará un millón de dólares para apoyar emergencia por Covid-19

Enel donará un millón de dólares para apoyar emergencia por Covid-19 / gettyimages

Las compañías de Enel en Colombia (Enel-Codensa y Enel-Emgesa) para apoyar la emergencia sanitaria del Covid-19, donarán inicialmente un millón de dólares para la mitigación del impacto de este virus en Colombia.

"Estas empresas quieren ayudar a las poblaciones más vulnerables, las personas que más lo están necesitando en estos momentos por eso vamos a aportar un millón de dólares, pues queremos que tengan más recursos para su alimentación y también que sean destinados a programas de salud", aseguró Lucio Rubio, director General Enel en Colombia

Estos recursos se destinarán principalmente a iniciativas que ayuden a garantizar la salud y la alimentación de las poblaciones más vulnerables, a través de las estrategias realizadas por el Gobierno y la Alcaldía de Bogotá #AyudarNosHaceBien, #UnidosSomosMásPaís y Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa.

Además, esta empresa invitó a todos sus empleados, tanto de Enel-Codensa y Enel-Emgesa, a realizar una donación individual para aportar a las iniciativas de alimentación y protección médica.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad