Economía

Colombia Mayor

Inicia la entrega de subsidios de Colombia Mayor

Lo reclamarán las personas quienes hacen parte del programa de acuerdo con la primera letra del apellido.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Manizales

Caldas

A partir de hoy y hasta el 3 de abril, las personas que hacen parte del programa Colombia Mayor en Manizales, podrán reclamar el subsidio teniendo presente la primera letra de su apellido, la fecha asignada y los 33 puntos Susuerte habilitados por la administración municipal que estarán abiertos entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Fecha y letra para reclamar el subsidio / Cuadro informativo

Lea también: Licorera de Caldas empieza entrega de alcohol glicerinado

Lugares para reclamar los subsidios en las veredas de Manizales / Cuadro informativo

Los puntos habilitados para la zona rural son los siguientes:

Si por algún motivo no alcanzó a recibir el auxilio, deberán solicitarlo entre el 4 de abril y el 30 de mayo.

Quienes vayan a estos lugares, deben seguir las recomendaciones de prevención que indican los colaboradores de la entidad, evitar las aglomeraciones y se recomienda usar tapabocas y guantes como medida de autoprotección.

Por otra parte, en el municipio de Chinchiná informan que el pago iniciará igualmente el 25 de marzo y que los adultos mayores podrán salir teniendo presente y pico y cédula establecido.

Lea también: Desde el Concejo piden asegurar la alimentación de trabajadores informales

Señalan desde la administración que la entrega se hará así:

Las personas con cédulas terminadas en 8 y 9, deberán reclamarlo el miércoles 25 de marzo entre las 8 a.m. y las 11 a.m.

Quienes tienen cédula terminada en 0 y 1 deberán solicitarlo el jueves 26 de marzo entre las 2 p.m. y las 5 p.m. y así sucesivamente de acuerdo con las indicaciones de la Alcaldía.

“Estén pendientes de su número de cédula para que estén saliendo a cobrar su subsidio del adulto mayor, tenga en cuenta que tenemos 12 puntos habilitados para que no necesariamente tengan que venir al centro de Chinchiná. En el sector de Barrios Unidos del Sur, en Verdun, tenemos en el sector del mirador, en el sector de San Martín, tenemos varios sectores para que se acerquen al punto de pago más cercano, y reciban el auxilio del adulto mayor”. Indicó José Wbaldo Salazar, secretario de Desarrollo social de Chinchiná.

En el municipio de La Dorada, informan que el pago del subsidio de Colombia Mayor se hará en los puntos Susuerte, según pico y cédula del beneficiario que podrán consultar en la Administración municipal.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad